¿QUIÉN SOY?

Creo firmemente que todas las personas poseemos dones y virtudes con las cuales podemos trascender en la vida. Sin embargo la satisfacción de los placeres efímeros muchas veces hace que la  falta de enfoque y la pérdida de valores se apoderen de nuestro tiempo, nuestros sueños y nuestros principios.

Es por eso que es necesario un cambio de pensamiento social, la cual debe basarse en la expresión de amor, justicia y éxito. Un cambio que integre a la humanidad, que busque la paz global y que sea una fortaleza para nuevos retos que enfrentan las personas día a día.

Bajo ese contexto este espacio propone llevar reflexión a los que lo siguen, a través de formas de expresión que significan un punto de partida para la búsqueda de resultados a mediano y largo plazo. Esas formas de expresión pueden partir desde lo más sencillo como es la comunicación, para luego llegar a convertirse en arte, un arte que lleve su mensaje orientado a los principios mencionados, que reencuentre a las personas con su verdadero sentido de existencia y su auténtico sentido de vida.

Raúl Anibal Vilchez Pandal