¿QUIÉN SOY?

¡Hola!, mi nombre es Raúl Anibal Vilchez Pandal, y a través de este portal web intento plasmar algunos contenidos y creaciones que voy desarrollando gracias a las capacidades comunicacionales y artísticas que he aprendido en el transcurso del tiempo. 

Este proyecto se fue perfeccionando en el transcurso de los años por la iniciativa de generar un cambio de pensamiento y actuar en el contexto en el que vivimos. Es por eso que creo firmemente que todas las personas poseemos dones y virtudes con los cuales podemos trascender en la vida, es por ese motivo que debemos ser perseverantes con nuestros nuestros sueños, ya que el logro del éxito depende de la voluntad que tengamos.

Para una convivencia idónea es necesario una expresión de pensamiento moral y reflexivo de las personas, la cual debe basarse en la fortaleza del amor, la justicia y el éxito, para así conseguir la integración de la humanidad, la paz global y la perseverancia positiva con los nuevos retos que enfrentan las personas día a día.

Bajo ese contexto este espacio propone llevar reflexión a los que lo siguen, a través de formas de interacción que significan un punto de partida para la búsqueda de resultados a mediano y largo plazo. Esas formas de expresión pueden partir desde lo más sencillo como es la comunicación, para luego llegar a convertirse en arte; un arte que lleve su mensaje orientado a los principios mencionados, que reencuentre a las personas con su verdadera existencia y su auténtico sentido de vida.

Mi intención como comunicador es brindar las herramientas y crear contenidos para el desarrollo de esta perspectiva positiva hacia los demás, de esa manera lograr un cambio generacional a través de proyectos innovadores, creativos y artísticos. 

Raúl Anibal Vilchez Pandal