¿Qué es un MBA?

¿Qué es un MBA?
raulanibal
que es un mba

que es un mba

 

MBA son las siglas de Master of Business Administration que traducido al español significa Maestría en Administración de Negocios. Por el cual un MBA se hace mención a un grado académico de maestro en negocios  reconocido internacionalmente.

Entre sus objetivos de este posgrado está el de formar empresarios y administradores capacitados para la dirección y organización de empresas, liderando personas y siendo un referente de excelencia gracias a su herramientas de desarrollo y emprendimiento. También es un referente de aprendizaje ya que puede enseñar sus conocimientos en las áreas administrativas a través de sus metodologías y conocimiento.

Su capacidad es la de liderar y direccionar empresas y personas. Tienen una visión global de mundo y de sus cambios con sus paradigmas establecidos. Orientan al desempeño profesional sacando lo mejor de cada persona y así contribuyendo a la eficacia en la consolidación de objetivos.

Este grado es reconocido a nivel nacional y lo pueden ofrecer las universidades o instituciones que tienen como base la administración de empresas. Cualquier profesional se lo desea puede acceder al estudio del MBA para crecer profesionalmente si tiene capacidades para la gestión empresarial, una sólida base en contabilidad y finanzas. Ahora muchas universidades ofrecen el MBA internacional a distancia, con el mismo desempeño que el de la forma presencial, así que las posibilidades para continuar estudios en MBA son muchas. Y los costos pueden estar en una universidad extranjera certificada y acreditada desde los 10 mil dólares anuales.

En el mundo actual se debe tener la sólida formación para desempeñarse competentemente en las circunstancias profesionales que se presentan y un MBA es una oportunidad de crecimiento que te da facilidades para el mejor desenvolvimiento de tu empresa. Debemos ser conscientes que no hay mejor inversión que podamos hacer en la vida que en la educación de cada uno de nosotros.

 

Aprende más sobre educación: Entrar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*