Mi vida es un milagro

Mi vida es un milagro
raulanibal
mi vida es un milagro

mi vida es un milagro

Cuando me preguntan sobre si valoro la vida mi respuesta siempre es la misma, “Estoy vivo de milagro”. Y la verdad es que me he preguntado muchas veces el ¿por qué estoy en este mundo?, ¿cuál es mi misión?, ¿por qué Dios me dio una oportunidad para vivir?, pero poco a poco voy encontrando esas respuestas y aún más soy consciente que la fe y el destino puede sorprendernos de forma inimaginable.

No sé mucho de mi pasado, lo poco que conozco es una parte de lo sucedido que me he enterado en algún momento, nunca pregunte ese tema a mis padres y espero poder saber esa historia la próxima vez que tenga oportunidad de boca de los involucrados. Pues resulta que mi existencia en verdad es un milagro por lo difícil que fue un parto adelantado, una inestabilidad económica, y un contexto tristemente desalentador.

Debe ser una elección difícil para un hombre cuando le proponen que debe decidir entre la vida de su mujer o su hijo, esas decisiones duelen mucho en el alma y son difíciles por las posibles consecuencias que puedan traer.

Fue así como mi nacimiento fue complicado porque llegue al mundo sólo con siete meses  de formación en el vientre materno. Y más aún porque el estado de la salud de mi madre era muy delicado, por lo cual si  bien ella vivía y yo no existía, o también había la posibilidad en que ambos perderíamos la vida. Esas cosas me hacen creer que existen los milagros, a pesar que las dificultades eran muchísimas porque después de nacer había la posibilidad de no sobrevivir. No era un bebé normal, tenía cuidados intensivos y poca esperanza de continuar en este mundo.

Después de  tantos fastidios que espero algún día contar ahora soy una persona normal a los demás, los que saben de esta historia no creen que yo sobreviví a esa experiencia. Es por eso que reflexiono todos los días en el sentido de la vida y agradezco que Dios me haya dado una oportunidad para vivir.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*