Mejores programas 2017 para crear y editar vídeos

Mejores programas 2017 para crear y editar vídeos
raulanibal
mejores programas para editar vídeos 2017

mejores programas para editar vídeos 2017

Cada vez más somos creadores de contenidos gracias a los avances de la tecnología y las facilidades que esto nos proporciona. Podemos tomar fotos y grabar vídeos desde el celular que tengamos, así que con simples pasos podemos crear y editar vídeos, y así ser productores de contenidos audiovisuales sin mucho esfuerzo.

Por eso es necesario conocer ciertas herramientas para el buen manejo de los contenidos que creamos. Particularmente en este caso debemos presentar un buen trabajo al momento de crear un video y las opciones que tenemos  para desarrollar eso son muchas.

Programas 2017 para crear y editar vídeos

  • Adobe Premier Pro: Uno de los softwares más conocidos para crear y editar vídeos perteneciente a la familia de Adobe Creative Suite que nos permite grandes posibilidades de edición, que a pesar que necesita de cierto conocimiento los resultados pueden ser muy buenos al momento de usarlo. Además este editor se puede complementar con sus otros programas del mismo adobe como after effects, encoder, ilustrator, etc.

adobe premier mejores editores

  • Avid Media Composer: Es menos conocido pero su rendimiento es muy bueno, por lo cual nos permitirá desarrollar trabajos de mayor exigencia. Es usado para la posproducción como una forma eficiente de conseguir resultados adecuados para mayor trabajo.

avid mejor editor de video 2017

  • Sony Vegas Pro: Al igual que Premier Pro este software es común al momento de editar vídeos, y que mucha gente lo usa por tratarse de un programa adecuado, accesible, fácil y completo.

sony vegas mejor editor de video

  • Final Cut Pro: Únicamente para usuarios de Mac este programa nos brinda un buen soporte al momento de crear o editar vídeos por su profesionalismo de cualidades y su interfaz sencilla pero visual.

final cut pro editor de video

  • Windows Movie Maker: Es una gran ayuda si queremos hacer lo necesario con nuestros vídeos. Es por excelencia el editor predeterminado de Windows y gracias a sus herramientas que aunque sean básicas son elementales para hacer lo que sea necesario con nuestro material audiovisual.

movie maker editor de video

Gracias a estos programas podremos interactuar con el mundo audiovisual y poder generar contenidos bien hechos. En este 2017 con todas las posibilidades que tenemos crear y editar vídeos ya no será sólo para expertos, porque tenemos en nuestras manos opciones que nos convertirán en productores de vídeos.

1 Comentario

  1. Roberto 10 meses hace

    Todo muy bien redactado e interesante saludos desde Chile

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*