Evita un ataque al corazón con estos consejos

Evita un ataque al corazón con estos consejos
raulanibal
ataque al corazón

ataque al corazón

Un estilo de vida saludable para el evitar un ataque al corazón incluye las ideas que se enumeran a continuación. Siguiendo estos sencillos pasos, puede reducir todos los factores de riesgo de enfermedades del corazón, ataques cardíacos y derrames cerebrales.

Cambios en el estilo de vida para evitar un ataque al corazón

Deja de fumar

Si fuma, deje de fumar. Si alguien en su hogar fuma, aliéntelo a dejar de fumar. Sabemos que es difícil. Pero es más difícil recuperarse de un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular o vivir con una enfermedad cardíaca crónica. Comprometerse a dejar de fumar. Estamos aquí para ayudarle si lo necesita.

Elija una buena nutrición

Una dieta saludable es una de las mejores armas que usted tiene para luchar contra las enfermedades cardiovasculares. Los alimentos que usted come (y la cantidad) pueden afectar otros factores de riesgo controlables: colesterol, presión arterial, diabetes y sobrepeso. Elija alimentos ricos en nutrientes, que tienen vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes, pero son más bajos en calorías, sobre los alimentos pobres en nutrientes. Elija una dieta que haga hincapié en la ingesta de verduras, frutas y granos enteros; Incluye productos lácteos bajos en grasa, aves de corral, pescado, legumbres, aceites vegetales no trópicos y nueces; Y limita la ingesta de dulces, bebidas azucaradas y carnes rojas. Y para mantener un peso saludable, coordinar su dieta con su nivel de actividad física por lo que está utilizando hasta tantas calorías como usted toma.

Colesterol alto en la sangre

La grasa alojada en sus arterias es un desastre que espera que suceda. Tarde o temprano podría desencadenar un ataque al corazón o un derrame cerebral. Tienes que reducir la ingesta de grasas saturadas. Si la dieta y la actividad física por sí solas no obtienen esos números, entonces la medicación puede ser la clave.

Baja la presión arterial alta

Es un importante factor de riesgo para el accidente cerebrovascular una de las principales causas de discapacidad en los Estados Unidos. La recuperación del accidente cerebrovascular es difícil en el mejor de los casos y usted podría ser incapacitado para toda la vida. Sacuda el hábito de la sal, tome sus medicamentos según lo recomendado por su médico y moverse. Esos números necesitan bajar y mantenerse abajo. Una lectura óptima de la presión arterial es menor que 120/80 mmHg.

Sea físicamente activo todos los días

Sea físicamente activo todos los días. La investigación ha demostrado que 3-4 sesiones por semana, con un promedio de 40 minutos por sesión, y la participación de actividad física de intensidad moderada a intensa puede ayudar a bajar la presión arterial, bajar el colesterol y mantener su peso a un nivel saludable. Pero algo es mejor que nada. Si no estás haciendo nada ahora, comienza despacio. Incluso 10 minutos a la vez puede ofrecer algunos beneficios para la salud. Los estudios demuestran que las personas que han alcanzado incluso un nivel moderado de fitness son mucho menos propensos a morir antes que aquellos con un bajo nivel de condición física

Apunta a un peso saludable

La obesidad es muy prevalente en América, no sólo para los adultos sino también para los niños. Las dietas y suplementos de moda no son la respuesta. Una buena nutrición, el control de la ingesta de calorías y la actividad física son la única manera de mantener un peso saludable. La obesidad le pone en riesgo de colesterol alto, presión arterial alta y resistencia a la insulina, un precursor de la diabetes tipo 2 – los factores que aumentan su riesgo de enfermedad cardiovascular. Su Índice de Masa Corporal (IMC) puede ayudarle a saber si su peso es saludable

Controlar la diabetes

Al menos el 68% de las personas> 65 años de edad con DM mueren de alguna forma de HD; 16% mueren de apoplejía. Otros factores de riesgo, como la presión arterial alta, el colesterol alto, el tabaquismo, la obesidad y la falta de actividad física, pueden aumentar considerablemente la probabilidad de que una persona con diabetes tenga una enfermedad cardiovascular.

Reduce el estrés

Algunos estudios han observado una relación entre el riesgo de enfermedad coronaria y el estrés en la vida de una persona que puede afectar a los factores de riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Por ejemplo, las personas bajo estrés pueden comer en exceso, empezar a fumar o fumar más de lo que lo harían. Las investigaciones han demostrado que la reacción de estrés en adultos jóvenes predice el riesgo de la presión arterial en la edad media.

Limite el alcohol

Beber demasiado alcohol puede aumentar la presión arterial, aumentar la cardiomiopatía, accidente cerebrovascular, cáncer y otras enfermedades Puede contribuir a los triglicéridos altos y producir latidos cardíacos irregulares. El consumo excesivo de alcohol contribuye a la obesidad, el alcoholismo, el suicidio y los accidentes.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*