Conoce las palabras más buscadas en google por los peruanos en el 2018

Conoce las palabras más buscadas en google por los peruanos en el 2018
raulanibal

 

Los términos más buscados en este 2018 en el Perú tuvieron una tendencia mayoritaria en algunos casos de búsqueda. Como por ejemplo el caso que la clasificación del Perú al Mundial de Rusia y las elecciones regionales y municipales qué es el desarrollo a mediados del año.

El 2018 está por finalizar para dar pase a un año más, donde al igual que todos los hay mucho de qué hablar en el ambiente noticioso político, deportivo, social, cultural y en otros contextos de interés dle público. Es por eso que es necesario revisar las tendencias de búsquedas que hicieron las personas dentro del internet y particularmente en google.

Google sigue manteniéndose como el buscador por excelencia, además es una de las páginas más visitadas del internet. Si queremos encontrar respuestas, informarnos, descubrir datos, lo primero que generalmente se piensa es en ingresar a este buscador para tratar de hallar la respuesta que necesitamos.

Búsquedas 2018 en Perú

Durante el 2018 la búsqueda que más se hizo fue la de: Elecciones 2018, teniendo en cuenta que era una etapa electoral, seguido por: Paolo Guerrero, por lo noticioso que fue este personaje futbolístico y su habilitación pendiente para jugar el mundial con su selección. Seguidamente el término que más se buscó fue la de: Mundial Rusia 2018, que fue un evento deportivo esperado por muchos, más aún por los peruanos que después de  36 años retornaban a un mundial.

Dentro de los nombres de personajes más buscados se encuentran el de Paolo Guerrero, seguido por el narrador deportivo Daniel Peredo y la representante de Fuerza Popular Keiko Fujimori, que últimamente está siendo investigada por la justicia peruana.

El cine no es ajeno a estas búsquedas y en este 2018 las películas que fueron más buscados son: Bohemian Rhapsody, Avengers Infinity war y Venom. Teniendo en cuenta que son películas taquilleras sus preferencias han sido constantes.

Leer: Términos más usados en internet

Definitivamente fue un año con muchos sucesos históricos para este país, y los portales de noticias han aprovechado este fenómeno para informar digitalmente a sus seguidores. Seguramente el 2019 continuará esta tendencia, así que debemos estar actualizados en las formas de interacción que nos ofrece internet.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*